viernes, 26 de enero de 2018

¡Bienvenido al blog!

Tuve que escribir nuevamente esta entrada debido a la falta de orden que tenía la anteriormente publicada.

Solo soy alguien que se cansó de aplicaciones como Amino o Wattpad pero no de escribir en sí, por lo que seguiré en este blog. Las cosas sobe lo que hablo no son temas concretos, aunque creo que en la mayoría de los blogs hablaré de FNAF, FNAFHS o algún anime de porquería que haya visto, algo así como un review a las mismos.

En este blog no se hablará sobre mi, por eso dejaré un apartado en esta misma entrada por si a alguien le da curiosidad saber de quien vienen escritas las entradas.



Tengo ya años escribiendo y dibujando, ya sea simples fan fictions baratos o alguna historia que me haga entretener mis manos en el teclado por un rato. Dibujo al estilo anime y caricatura en modo tradicional (de vez en cuando hago algunos digitales, pero me lleva tiempo y odio cuando el programa no soporta mis imágenes gigantescas).

A este dibujo no lo convertí en acuarela, pero se ve el estilo de dibujo que uso.


Los materiales que utilizo para dibujar son lápices acuarelables, un lápiz de dibujo 3B y en los dibujos de tinta, un Sharpie o algún plumón de color negro.



Me gustan mucho los instrumentos de cuerda, aunque claramente no los haya podido probar todos aún. Toco el violín ahora.

No hago aún las cosas que me gustan completamente bien y sé que tengo tiempo para mejorar, por lo que practico todo lo que puedo.

Ahora algo más personal, por así decirlo (?
Soy de Uruguay, un país pequeño abajo de Brasil y al lado de Argentina. Solo diré que vivo en el sur.
Tengo 16 años, casi no tengo tiempo para cosas como salir o simplemente de vez en cuando no tengo ganas. Me gustaría trabajar but no me dejan.

Me gusta Nintendo y los juegos Indie que me encuentre por Internet, estos gustos me han llevado a al menos acabar con tres o cuatro juegos completos por semana.

Suficiente de mi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre el blog

¡Bienvenido al blog!

Tuve que escribir nuevamente esta entrada debido a la falta de orden que tenía la anteriormente publicada. Solo soy alguien que se cansó...

Otras entradas~